miércoles, 3 de febrero de 2010

Empezar y descubrir

Es bonito ilusionarse, tener las ganas locas de que ocurran las cosas, de ir descubriendo ese mundo que desconoces y te acaban de abrir la puerta y deseas entrar en el.
Pensabas que esto era un mundo oscuro, donde solo hay espacio para enfermos dementes y perversos sin escrúpulos… y descubres que la persona mas normal del mundo, te abre una puerta hacia el futuro, hacia lo desconocido, donde la imaginación y el morbo juegan un papel muy importante, un papel básico, y sabes que a partir de ese momento que cruces el umbral, veras las cosas de otro modo, serás capaz de imaginar y de hacer cosas que jamás hubieras pensado anteriormente, abrirás tu mente a un nuevo espacio, te entregaras a tus sentidos y lentamente te iras adentrando a este nuevo mundo.

Elige bien quien debe acompañarte, porque no todo el mundo te puede acompañar del mejor modo, no todo el mundo esta preparado para educar, para domar, elige bien, es primordial que los primeros pasos los des con confianza.
No te niego que también encontraras desilusiones, engaños y traiciones, las mismas que existen al otro lado de la cuerda. Pero aquí tu mente tiene que ser fuerte, decidida y resistente, muy resistente, a todo lo que te puede ocurrir. No tengas miedo a descubrirte tu misma, quizás sea el momento de destapar a esa persona que existía en tu interior y que tu misma no dejabas salir. No tengas miedo al dolor, porque el placer llega mediante el. El valor de las lágrimas es equiparable al valor del placer.

Recuerda bien que estas aquí por voluntad propia, nadie te obliga, tu decides hasta donde llegar y que limites vas a superar, solo tu decidirás, pero si decides entregarte, hazlo en cuerpo y alma, no estés a medias tintas, porque quien este contigo si que lo hará al 100% y no debes decepcionarle, no te de vergüenza decir que hacer y que no hacer, no escondas nunca tus miedos y tus deseos.

Se feliz, en esto se resume todo, se feliz y haz que lo sean contigo.

SIR_CRONO
Junto a mi caminaras con
seguridad hasta el umbral del Placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario