lunes, 15 de febrero de 2010

Soy Diferente a los Demas?

¿Soy diferente a los demás por lo que siento?
¿Soy diferente a los demás por como lo vivo?
¿Soy diferente a los demás por como opino?
¿Soy diferente a los demás por como Domino?
¿Soy diferente a los demás por como someto?


Muchas veces me pregunto estas y muchas más cosas, y a veces no obtengo respuestas, y la verdad que las respuestas a muchas de estas preguntas no me harán ser diferente.
Tengo mis ideas y mis planteamientos, sé que no soy un Dominante con años de experiencia, pero siempre he tenido la voluntad de aprender, de saber y nunca he alardeado de ser un experto en algo, porque siempre he creído que quien tiene que juzgarme o valorarme son los demás, nunca uno mismo.


En estos días me he planteado si realmente el BDSM es mi estilo de vida, si realmente es lo que me gusta vivir, he pasado momentos difíciles en los que la mente y el sentimiento juegan un papel importante y crucial, y he llegado a la conclusión que realmente me considero Dominante porque mi carácter así lo indica y porque el BDSM tiene unas características que son totalmente afines a mis pensamientos. Otra cosa es llevarlo a la práctica y vivirlo plenamente día a día o sesión tras sesión.


Una sumisa me dijo un día que le era difícil verme como Amo, porque tenía una imagen de mí como amigo, tierno y complaciente. ¿Es malo acaso ser Amigo y Tierno con tu sumisa? Yo creo que quien busca un Amo es porque a su vez necesita un amigo, que le sepa llevar, que le sepa encauzar y que le haga ver y comprender muchas más cosas que no solo la obediencia y un sexo llevado al límite. Ser Dominante no es ser severo y duro constantemente, ser Dom es una actitud con la que llegaras a conseguir que tu sumisa/o llegue a entregarse a uno por completo.


El respeto y la obediencia no se consigue con el único uso de una vara o de un látigo, se consigue siendo respetuoso con la otra persona. Como dice una buena amiga…. Muchos saben mandar,…………………. pero no todos son JEFES.


SIR_CRONO
Junto a mi caminaras con
seguridad hasta el umbral del Placer.

5 comentarios:

  1. SIR_CRONO... sinceramente... si un Dom solo fuese severo y duro... jue... yo, seguro, de todas, todas, que no podría!!

    Además, como bien dice, para conseguir el respeto y la obediencia no se consigue con con una vara o dando gritos...

    Por cierto... la frase "Muchos saben mandar.... pero no todos son JEFES" es más que cierta!!

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, he llegado hasta tu blog a través del de la pequeña ninfa, ya sabe, de uno a otro.

    Quienes somos Dominantes somos porque lo sentimos, lo mismo que quien es sumiso lo es porque lo siente.

    Y si para dominar a mis sumisos necesito una caña de bambú todo el día en alto, hay un problema por alguna de las dos partes, o por las dos.

    Y la frase de su amiga me parece totalmente acertada, es que es así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, olvidé patentar la frase.

    Estimat amic:
    Una mirada, un gesto con la mano, incluso una caricia y una palabra bonita... todo en el momento preciso y con la suficiente contundencia.... dominan y humillan, más que una vara.
    Le conozco desde hace tiempo, se de su ternura, de su cariño y alma que pone en las aventuras que emprende... es usted tierno, cariñoso, amigo de sus amigos, ...... y que????
    Realmente, en mi opinión, quien no le pueda ver como un Amo por esas cosas... es que no conoce ni ha tenido nunca de cerca a un Dominante.
    Muchos besos, asaltador de terrazas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia Sir_Crono

    Aquí la secre temporal de sumisas sin fronteras que se ha despistado y olvido ayer de avisarle que en nuestro rinconcito hay algo que deseamos compartir con Usted.

    Besos y nuestro respeto

    sum, arcilla y ninfa

    ResponderEliminar
  5. Saudações, Sir_Crono,

    realmente muitos impõem-se pela força, pela coação, mas nem todos tem o poder de saber sa fazer obedecer...

    Concordo.

    yllenah

    ResponderEliminar