martes, 26 de enero de 2010

QUE HACER, QUE NO HACER

Es posible controlar los sentimientos en una relación D/s?

A veces es complicado poder controlar nuestros impulsos mas básicos, no quiero decir que los sentimientos sean un impulso básico, pero si que son de esas pequeñas cosas que se alimentan día a día, con el roce, conversando, con el mero hecho de estar conectados por msn, por muchas cosas del día a día.

Que ocurre cuando, en un principio, decidimos que lo que vamos a experimentar en esa relación que estamos iniciando, sea solo enfocada hacia un punto determinado, que no queremos que implique mas de lo que nosotros deseamos y no conseguimos controlarlo, y sobre todo cuando las dos partes se implican mas?.

Tiempo, el tiempo es ese juez que lo dicta todo, para bien o para mal, y el tiempo implica paciencia, mucha paciencia, comprensión….. Una sobredosis de comprensión, ……….pero también tenemos aprender a saber llenar esos momentos de soledad, esos momentos de necesidad, esos momentos de ansiedad. Es muy difícil, pero cuando el sentimiento se introduce dentro de ti, el puede llegar a controlarte por completo. Nunca sabemos si eso que se siente es lo que estábamos esperando, pero quizás no es lo que deseamos controlar.

Marcamos pautas, marcamos tendencias, marcamos formas, y muchas veces por egoísmo no nos fijamos en las pautas, tendencias y formas de la otra parte de la pareja, tenemos que entender su forma de ser, respetarla… aunque todo objeto de dominación sea controlar a nuestro sumiso/a, que ocurre con su propia personalidad, con su forma de ser?

Puedo pensar que conseguiré con mis pautas y mis órdenes sobre mi sumisa, que esta sea la más maravillosa del mundo, la más obediente, la de mayor entrega, la más puta, las más codiciada perla de mi tesoro particular, pero que ocurre si una de esas pautas que yo inculco sobre ella, hacen desmerecer su ser. Si me fijo en una mujer para que sea mi sumisa, ¿algo debe tener para que atraiga mi atención?, ¿para querer cambiarla entonces? ¿Para que querer marcarle unas pautas, cuando las suyas son las que nos llaman la atención?

No nos equivoquemos y estropeemos algo que nos gusta, nuestra función es pulir nuestra perla, domarla donde sea necesario, no estropearla donde es perfecta, disfrutemos de su perfección, de sus maravillas y de su ser.

SIR_CRONO
Junto a mi caminaras con
seguridad hasta el umbral del Placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario