sábado, 16 de enero de 2010

PAREJA

El otro día asistí con mis amigos de Dolor Y Placer a un debate interesante sobre la dificultad de encontrar una pareja D/s o una persona afín a nuestros caracteres o formas de ser. (http://debatesbdsm.blogspot.com/)

Es muy gratificante asistir a estos debates, aprendes, cuestionas, te identificas, te das a conocer, etc. etc., pero principalmente aprendes y como siempre dicen… El saber no ocupa lugar.
Realmente es difícil encontrar pareja, ya sea en el ámbito D/s o en el ámbito de la vida cotidiana o vainilla… como queramos llamarlo. Pero donde encontramos esa dificultad? Que es lo que hace que las cosas sean difíciles?... Diferenciemos ámbitos de vida, Internet y la vida normal.

La vida cotidiana, engloba tu círculo de trabajo, tus amigos, tu familia, tu día a día, con tus vecinos, la gente del autobús, los que ves a tu lado en el atasco, etc. etc. Y seguro que mas de uno de vosotros, ha imaginado azotar o someter al tío de al lado en el atasco, o llenar de cera a la chica que va sentada frente a ti en el metro a las 7 de la mañana…. Pero no lo hacemos…. Quizás si lo hiciéramos, nuestras vidas serian muy diferentes (sobre todo la de la chica del metro). No llevamos un cartel que nos identifica con nuestro modo de entender la vida y nuestra sexualidad, ni tan siquiera nuestros amigos o familiares, saben de nuestras tendencias (los más afines quizás), pero nosotros mismos nos refugiamos de los demás.

En Internet todo es diferente, la vida es mas abierta, mas libre, podemos expresarnos como queramos y sintamos, siempre que respetemos a los demás sin ofender y sin menospreciar, se nos llena la boca y de orgullo de decir lo que somos y no sentimos ningún tipo de pudor o vergüenza de demostrarlo, porque sino nos gusta…. Haciendo clik….. se termina la historia.

Aun así, siendo esto tan abierto, es difícil encontrar pareja

Todos tenemos una imagen idealizada de nuestro /a sum o nuestro /a Dom, y es lo que buscamos en Internet, pero que ocurre cuando no encontramos la pareja que buscamos?... pues no ocurre nada, todo sigue igual y al final valoraras otras cosas en las que quizás no habías pensado o idealizado en un principio. Te fijaras mas en valores propios de la persona con la que te escribes, con la que contactas mas a menudo, dejara de importarte detalles como la distancia, el físico o la situación real de esa otra persona, lo que importa es que te encuentras a gusto con esa persona en el momento en el que estas conectado. Después empezaras a valorar su entrega o su pasión en la conexión y si llegado el momento llega el contacto real… ahí es donde de verdad se descubre si es tu pareja. Es difícil y largo el proceso, hay que tener paciencia y aprender de los errores que se puedan cometer, somos humanos, no somos seres perfectos, y debemos comprender que la otra parte… es igual a nosotros, también puede errar, y tenemos que saber perdonar y rectificar.
Lo único que importa es la entrega, la pasión, la obediencia y la sinceridad, sobre todo sinceridad en el contacto, en los sentimientos, en todo lo que digamos y hagamos… y ser consecuente con nuestros actos.


SIR_CRONO
Junto a mi caminaras con
seguridad hasta el umbral del Placer.

1 comentario:

  1. SIR CRONO

    Me alegra haber llegado hasta aquí pues me gusta su forma de hilar y plasmar sus pensamientos cosa que en el chat no es fácil apreciar.

    Teniendo en cuenta que no ha escrito mucho "aun", sigo subiendo así me pongo al día.

    mis respetos

    sum

    ResponderEliminar